El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de la Carretera Federal México-Puebla, el Libramiento de la Cabecera y el acceso al Aeropuerto.
Además, como parte de las acciones, entregaron calentadores solares, botes de pintura e infraestructura educativa a través del programa ”Coloreando la Educación”.Durante su mensaje, Solís Valles agradeció al Gobernador por elegir a Huejotzingo como el primer Municipio visitado en este 2025.
Destacó la importancia de conservar el nombramiento de Pueblo Mágico y anunció la gestión de recursos estatales para rehabilitar cinco carreteras estratégicas, tres en la Cabecera y dos en Juntas Auxiliares, entre ellas el Bulevar “Río Xochiac” en Santa Ana Xalmimilulco y la carretera Capultitlán-Xalmimilulco.
“Entregaremos certificados de calentadores solares como parte del compromiso de que ninguna casa se quede sin este apoyo durante los próximos tres años”, expresó el edil.Asimismo, informó que más de 50 escuelas serán beneficiadas en la primera etapa del programa municipal”Coloreando la Educación”.
También anunció una inversión de 30 millones de pesos durante los primeros tres meses de su gobierno para la adquisición de patrullas, fortalecer los servicios de ambulancia y un camión de bomberos, con el objetivo de reforzar la seguridad en el Municipio y sus ocho Juntas Auxiliares.