Palacio Legislativo de San Lázaro, a 19 de junio 2026.-La Legisladora Federal de Tehuacán, Puebla, María del Rosario Orozco Caballero, recientemente nombrada Presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados. Dijo que el objetivo en su gestión es impulsar una agenda enfocada en el diálogo y la construcción de acuerdos para fortalecer el sistema educativo.
Charito Orozco indicó que arrancaron los trabajos de la Comisión de Educación en San Lázaro, y sostuvimos reuniones con integrantes del magisterio de Sonora, escuchando todas las voces. Con la finalidad de seguir trabajando con responsabilidad y compromiso por la educación de México.
Afirmó que la educación requiere trabajo serio, planeación y acuerdos. Agradezco a mis compañeras y compañeros legisladores integrantes de la Comisión, su compromiso y apoyo.
La Diputada Caballero reiteró que seguiremos trabajando con responsabilidad, siempre poniendo en el centro el bienestar de nuestras niñas, niños y jóvenes, finalizó.
| Diputada: MARÍA DEL ROSARIO OROZCO CABALLERO Número de la legislatura: LXVI -Partido: MORENA-
Entidad: Puebla Distrito 15 (Tehuacán)
|

